Wikia

Warcraft Wiki

Agh y Puagh

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Npc box combat
Agh y Puagh
200px-Krick and Ick Updated
Raza Gnomo (No-muerto)
Eruptor de peste (No-muerto)
Salud 600.000 (normal)
903.277 (Heroico)
Afiliación Azote
Localización Foso de Saron, Ciudadela Corona de Hielo
Estado Matable

Agh y Puagh forman el segundo encuentro de boss del Foso de Sarón, la mazmorra para cinco jugadores situada en la Ciudadela de la Corona de Hielo. Es una lucha doble, contra un gnomo (Puagh) y un Eruptor de peste (Agh), los encargados de supervisar los recolectores de saronita y ceerciorarse de que todos los bloques del mineral lleguen a el maestro de forja Gargelus.

Su muerte es necesaria para poder llegar a Tyrannus y así completar las siguientes misiones:


El orden de los enemigos ha sido alterado al traducir el nombre al español ya que originalmente el primero es el gnomo (Krick) y luego el eruptor de peste (Ick).


HabilidadesEditar sección

PuaghEditar sección

Un debuff venenoso que causa 1663 – 4852p de daño naturaleza cada 5 seg. Dura 8 seg.

Habilidad aleatoria que consiste en misiles explosivos de color violeta que afectan a un jugador durante unoss segundos.

Lanza una descarga de orbes explosivos a todos los enemigos. Los orbes infligen 3000 (normal) o 6000 (heroico) p. de daño Arcano al detonar.

Inflige daño de las sombras a un miembro del grupo. Causa 2100-2700 de daño.

AghEditar sección

  • Daño melee: 2520 – 3090p daño físico al tanque. Al resto de jugadores 4300 – 8102p daño físico.
  • Ability rogue deviouspoisons Nova de veneno (Heroico)

Lanza una salva enorme de veneno y daña a todos los enemigos cercanos. Dura 21 s. Es una gran explosión de 13.000 (normal) o 30.000 (heroico) p de daño de naturaleza a todos aquellos que se encuentren en rango de melé. Los jugadores afectados reciben un debuff que provoca 1500 (normal) o 6500 (heroico) p de daño naturaleza por cada tic durante 8 seg.

Inflige un 150% de daño normal de arma a un enemigo y lo derriba. Causa 2332 – 2543p daño físico

Un debuff que dura alrededor de 10 seg. Agh selecciona un objetivo aleatorio. si Agh le alcanza, le golpeará cuerpo a cuerpo provocandole 6713 – 10967p de daño.

Confundido por el cambio de órdenes, el zombi se mueve más lento. Es un hechizo sobre Agh que le hace disminuir su velocidad y aumentar el daño proporcionalmente un 50% (normal) o 100% (heroico) y lo hace inmune a provocaciones. Dura 12 segundos.

EstrategiaEditar sección

Durante la mayor parte, se trata de una pelea sencilla pero con mucho movimiento. Hay que centrarse en Agh ya que Puagh no puede ser seleccionado como objetivo.

Lo primero es asegurarse de limpiar la zona de eruptores ya que con el movimiento del combate es posible que algún jugador los atraiga y se una a la pelea. Cuando comience la pelea, Agh hará ataques de melé mientras Puagh permanecerá en su espalda lanzando globos de veneno a tierra envenenando a quienes alcance durante 10 segundos. El tanque debe arrastrat a Agh y Puagh y moverlos para evitar el veneno del suelo.

Ocasionalmente, Puagh fijará otro objetivo que no sea el tanque, y Agh lo seguirá durante unos segundos. El jugador objetivo debe correr para no ser alcanzado ya que el golpe a recibir es bastante poderoso.

Además Agh, en intervalos de tiempo lanzará una nova de veneno de un daño considerable, sobre todo en modo heroico, seguido de unos ticks de veneno periódicos. El tiempo de lanzamiento son 3 segundos y tiene un alcance de 18 metros por lo que puede ser esquivado si se huye en ese momento para salir del rango. Los Caballeros de la Muerte pueden evitarlo con el Caparazón antimagia y continuar haciendo daño de melé sin preocuparse de huir.

Puagh también invoca minas en las posiciones de los jugadores por lo que quedarse quieto es una mala opción. Las minas explotan a los pocos segundos por lo que hay que estar en continuo movimiento.

Loot Editar sección

VideosEditar sección

Icecrown Dungeons 3Icecrown Dungeons 3.3 Pit of Saron - Krick & Ick(02:56)
video-guía desde de vista de un cazador
Holypaladin69Añadida por Holypaladin69

Enlaces ExternosEditar sección

Agh Puagh
NPC ID no especificada. Por favor edita este artículo y añadelo.
Icono-wowhead-22x22 y Puagh WowheadIcono-allakhazam-22x22 y Puagh Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 y Puagh Thottbot
NPC ID no especificada. Por favor edita este artículo y añadelo.
Icono-wowhead-22x22 y Puagh WowheadIcono-allakhazam-22x22 y Puagh Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 y Puagh Thottbot
Icecrown Citadel: Instances y Bosses
Es La Forja de Almas (5) Uk The Forge of Souls (5)
Bronjahm, el Padrino de Almas
El Devoraalmas
Bronjahm, the Godfather of Souls
The Devourer of Souls
Es El Foso de Sarón (5) Uk Pit of Saron (5)
Maestro de Forja Gargelus
Agh y Puagh
Tyrannus, el Señor de la Plaga
Forgemaster Garfrost
Krick & Ick
Scourgelord Tyrannus
Es Las Salas de Reflexión (5) Uk Halls of Reflection (5)
Falric & Marwyn
El Rey Exánime
Falric & Marwyn
The Lich King
Es El Trono de Hielo (10/25) Uk The Frozen Throne (10/25)
Lower Spire
Lord Tuétano
Lady Susurramuerte
Batalla aérea
Libramorte Colmillosauro
The Plagueworks
Panzachancro
Carapútrea
Profesor Putricidio
The Crimson Hall
Príncipes de Sangre (Valanar, Keleseth & Taldaram)
Reina de Sangre Lana'thel
Frostwing Halls
Valithria Caminasueños
Sindragosa
The Frozen Throne

El Rey Exánime

Lower Spire
Lord Marrowgar
Lady Deathwhisper
Gunship Battle
Deathbringer Saurfang
The Plagueworks
Festergut
Rotface
Professor Putricide
The Crimson Hall
Blood Princes (Valanar, Keleseth & Taldaram)
Blood-Queen Lana'thel
Frostwing Halls
Valithria Dreamwalker
Sindragosa
The Frozen Throne

The Lich King

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio