Wikia

Warcraft Wiki

Anachronos

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Neutral 32

Es
Anachronos

Uk
Anachronos
Anachronos
Género Masculino
Raza Dragón de bronce (dragonante)
Afiliación Vuelo de Bronce
Ocupación Príncipe del Vuelo Bronce
Localización Cavernas del Tiempo , Tanaris
Estado Vivo
Allegado(s) Nozdormu (padre) Soridormi (madre, se presume)

Anachronos es el hijo y heredero de Nozdormu el Atemporal y como tal es un miembro prominente del Vuelo de Bronce.

BiografiaEditar sección

Durante la Guerra del Mar de Dunas, Fandral Corzocelada buscó la ayuda del Vuelo de Bronce pero era muy difícil de alcanzar. Inicialmente, los dragones de bronce se negaron, pero su decisión fue revocada cuando los Qiraji atacaron las Cavernas del Tiempo. Nozdormu y Anachronos, acordaron que el Vuelo de Bronce acabaria con todo el Qiraji.

Sin embargo, el gran número de los Qiraji y silítidos resultó abrumadora. Incluso con el poder de los dragones que los respaldaban, Y así Anachronos pidio la ayuda al resto de los vuelos restantes: Merithra, hijo de Ysera del Vuelo Verde; Caelestrasz, hijo de Alexstrasza del Vuelo Rojo y Arygos, hijo de Malygos del Vuelo Azul.

Los dragones alados y los Qiraji se enfrentaron en el cielo por encima de Silithus. Se rumorea que los dragones volando por encima de la antigua ciudad de la que surgieron los Qiraji vieron algo inquietante en él; algo que hizo alusión a una más antigua, la presencia aterradora detrás del ataque de la raza de insectos. Fue esta revelación que impulso a los dragones a estar desesperados por un plan para contener la Qiraji dentro de la ciudad, fue asi como concluyeron erigir una barrera que los limitaría.

El azote definitivo a la ciudad comenzó. En lo alto, los dragones estaban haciendo el trabajo por debajo de los soldados de insectos. Como uno los elfos de la noche y los dragones forman una pared móvil que presiona la parte posterior Qiraji hacia la ciudad de Ahn'Qiraj. Pero cerca de las puertas de la ciudad, la situación cambió, y fue a todas las fuerzas combinadas pueden hacer para mantener la línea. Para presionar más sería imposible. Merithra, Caelestrasz y Arygos decidieron impulsar a la ciudad y mantener el Qiraji y dar el tiempo suficiente para que Anachronos, Fandral y los demás druidas y sacerdotisas crear la barrera mágica. Y así los tres dragones y sus acompañantes volaron de cabeza conta las legiones Qiraji, a la ciudad donde esperaban su sacrificio no será en vano.

Fuera de las puertas Fandral pidió a los druidas enfocar sus energías en toda barricada encantada. Más allá de las puertas, los tres descendientes de los dragónes sucumbieron a las fuerzas abrumadoras de los Qiraji que surgían. La barrera erigida en sí ante sus ojos, rocas y piedras y las raíces de debajo de las arenas emergentes para crear un muro impenetrable. Incluso los soldados alados que intentaron volar por encima de la barrera se encontraron con un obstáculo invisible que no podían pasar. los Qiraji que se quedaron fuera de la muralla fueron muertos rápidamente. Los cadáveres de Qiraji, elfos y dragones ensuciaban las arenas ensangrentadas.

Anachronos hace señas a un escarabajo escabulléndose por debajo de sus pies. La criatura se quedó inmóvil, luego aplanado, transformándose en un gong metálico. Stones cambiaron en su lugar cerca de la pared, creando un estrado donde el gong fue finalmente colocado. El gran dragón, a continuación, procedió a la extremidad cortada de uno de sus compañeros caídos. Ocupó el apéndice y, tras una serie de encantamientos, la extremidad se transformó en la forma de un cetro. El dragón dijo a Fandral que si algún mortal alguna vez desea pasar la barrera mágica y tener acceso a la antigua ciudad, que necesitan sólo golpear el cetro contra el gong y las puertas se abrirían. Luego le entregó el cetro a la Archi-Druida. Fandral miró, su rostro retorcido en el desprecio, todavía de luto por la muerte reciente de su hijo

El Señor Corzocelada, en un ataque de rabia y dolor, rompió el Cetro del Mar de Dunas. Anachronos se sorprendió porque el elfo de la noche salió tan furioso, maldiciendo Silithus, los Qiraji y los dragones de la muerte de su hijo. Decepcionado, Anachronos tomo los cuatro fragmentos del cetro y confiado cada fragmento a un miembro de los cuatro vuelos, incluido él mismo. De el rojo eligió a Vaelastrasz, de el azul eligió a Azuregos y del verde a Eranikus.

Ahora, 1000 años más tarde, sigue custodiando las Cavernas del Tiempo en Tanaris. Anachronos ahora busca terminar la guerra con el Qiraji. Poco sabía en ese entonces que los tres guardianes del cetro, ya sea por agentes de los Dioses Antiguos o traición por parte de aquellos que los llamaron amigos, caerían a la tragedia. Su agente, Baristolth del Mar de Dunas , busca un campeón mortal para recombinar el cetro y abrir la puertas de Ahn'Qiraj. La transcripción de los eventos finales de la guerra, como se muestra al campeón elegido por Anachronos.

CataclysmEditar sección

Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.
 Anachronos se ha reubicado en las profundidades de las Cavernas del Tiempo, se desconoce porque.

Heredero de NozdormuEditar sección

Anachronos se ha establecido como el heredero de Nozdormu es inusual, aunque no es realmente sorprendente. Nozdormu sabe exactamente dónde y cuándo va a morir, y como tal, tendría que nombrar a un sucesor de su sagrada misión con mucha antelación. Los otros aspectos tendrían menos necesidad para los sucesores designados directamente.

GaleríaEditar sección

Anachronos mirando
KaltheronAñadida por Kaltheron
Anachronos
KaltheronAñadida por Kaltheron
Anachronos Human
KaltheronAñadida por Kaltheron

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio