Wikia

Warcraft Wiki

Beve Perenolde

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Neutral 32 Lady Beve Perenolde
Humanfemale nopic
Género Femenino
Raza Humano
Afiliación Sindicato
Localización Desconocida
Estado Desconocido (posiblemente viva)
Allegados Aliden Perenolde (hermano), Aiden Perenolde (padre), Isolde Perenolde (madre), Isiden Perenolde (primo)

Beve Perenolde es la hija mayor de Aiden Perenolde y de su fallecida esposa, Isolde. De joven, fue enviada a la Ciudad de Lordaeron para estudiar las artes de la magia, pero dejó sus estudios voluntariamente para unirse a su familia exiliada. Es muy devota con su familia pero desacordaba con las acciones de su padre, al igual que su hermano. Sabía que recibiría la herencia de su padre al morir y esperaba que la dirección del Sindicato sería también su derecho de primogenitura. Creyó que su liderazgo sería tan eficaz y beneficioso de tal manera que el Sindicato y su familia no extrañarían a Lord Perenolde por mucho tiempo. Su padre estaba constantemente rodeado de varios guardaespaldas, por lo que era poco probable que podría haber intentado un asesinato. Esto no la hizo detener de continuar con sus estudios de la magia. Ella creía que él era ciego a sus maquinaciones, pero él era muy consciente de sus deseos. Ella era valiosa para el Sindicato como la más poderosa de los pocos magos dentro de las filas. Está por los 40 años, tamaño medio con pelo rubio y ojos marrones serios. Comúnmente vestía túnicas de mago. Después de la captura de su padre por parte de la Alianza, su hermano Aliden tomó el control del Sindicato.

No está claro qué ha sucedido con ella desde ese momento.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio