Wikia

Warcraft Wiki

Bolvar Fordragón

Discusión0
3.582páginas en el wiki

Redirigido desde Bolvar Fordragon

Alianza 32 Bolvar Fordragon
Bolvar1
Título
Género Masculino
Raza Undead
Nivel  ?? (Boss)
Clase Paladín (anteriormente)
Salud 1,055,700
Afiliación A si mismo como Rey Exánime, anteriormente Alianza, Ventormenta y Valiance Expedition
Ocupación Lich King, anteriormente Alto Señor de la Alianza, Regente de Stormwind y Maestro del Bastión de Fordragón
Localización Fordragon Hold, Dragonblight
Actualmente en el interior del Trono de Hielo
Estado Activo (presuntamente muerto)
Allegados Mara Fordragon, (se presume)

Bolvar Fordragón fue un Real servidor de Ventormenta y los soldados del reino vieron en él, tanto militar como político, que mantenía excelentes relaciones con el resto de las razas de la Alianza . Hizo todo lo posible para cuidar por los intereses de su gente, que estuvieron a punto de caer bajo el encanto atractivo de Lady Katrana Prestor, al igual que otros muchos intereses del mismo Reino. Su voluntad y su firmeza fueron cruciales para que las defensas de algunos territorios controlados aun se mantengan en pie.

Fue uno de los pocos que presintió y creyó que su gran amigo, Varian Wrynn, posiblemente aun se mantenía con vida. Una de las justificaciones que hace que Bolvar mantuviese a la mayor parte del ejército real concentrado en sus territorio, era por la preocupación infundada por Lady Katrana Prestor de que el próximo objetivo de los captores, secuestradores o asesinos del Rey Varian, fuese el hijo de este, el joven Príncipe Anduin Wrynn. Bolvar Fordragón sospechaba que la desaparición de Varian durante su viaje por asuntos diplomáticos hasta Kalimdor tenían que ver por el esfuerzo que intentaba hacer por mantener el pacto de no agresión existente entre la Horda y la Alianza, y que una serie de facciones “ocultas” deseaban que esto no prosiguiera, para que las razas de una y otra parte entrasen nuevamente en conflicto.

Wrath of the Lich King Editar sección

Icono wrath Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.
Fordragón comandó a la guardia de la Ventormenta contra un ataque sorpresa del Azote, y más tarde con los papeles cambiados liderando el asedio de la Alianza en Northrend. En una audaz maniobra, su ejercito sitió la puerta de Angrathar, la entrada a la ciudadela de la muerte del Lich King . Ayudado por el líder de las fuerzas orcas, Dranosh Colmillosaurio, se enfrentaron al Rey Exanime en un combate en el que Saurfang cayó ante Frostmourne, mientras que una explosión interrumpió el enfrentamiento entre Arthas y Bolvar. La detonación provenía de un ataque sorpresa que estaba liderando el Gran boticario Putress contra cualquiera que se encontrara en el campo de batalla en ese instante. Un ingente número de catapultas empezaron a lanzar barriles de la Nueva Plaga a los soldados de los 2 bandos tras lo cual, Bolvar ordenó la retirada mientras caía víctima del gas. Su muerte Provocó la ira del Rey Varian que culpó a la Horda del ataque de los boticarios ya que estos estaban supuestamente bajo las órdenes de Sylvanas.

Más tarde se supo que Bolvar no había muerto sino que había sido capturado por el Azote y torturado personalmente por Arthas . A diferencia de Dranosh Colmillosaurio que sucumbió y fue levantado como Exánime, Bolvar resistió cualquier intento de corromper su cuerpo.

Bolvar
GalaguerraAñadida por Galaguerra

Cuando Arthas es derrotado, Bolvar hace aparición y convence a Tirion Vadín de que le permita sacrificarse con tal de que el Azote no quede descontrolado sin un líder que los domine. Tras ser coronado con el casco del caído Arthas , el Trono de Hielo empieza a reaccionar y la voz del propio Bolvar, sale del casco advirtiendo a Tirion que se aleje y dando entrada a los sucesos que desembocarán en Cata-Logo-Small.

GaleriaEditar sección

Enlaces ExternosEditar sección

Icono-wowhead-22x22 Fordragón WowheadIcono-allakhazam-22x22 Fordragón Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Fordragón Thottbot

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio