Wikia

Warcraft Wiki

Semana de los Niños

Discusión0
3.582páginas en el wiki

Redirigido desde Children's Week

Es Semana de los Niños
Uk Children's Week
Children'sWeek
Duración 1 Mayo - 8 Mayo

La Semana de los Niños es un evento celebrado tanto por parte de la Alianza como de la Horda durante la primera semana de Mayo. Durante este tiempo se pueden realizar quests en los distintos orfanatos que hay en Ventormenta, Orgrimmar, Dalaran y Shattrath.

Su origen tiene lugar en la celebración que en muchos países sustituye al Día de la Madre.

Localización Editar sección

Az Orphans
Los huérfanos de Azeroth
PetrovicAñadida por Petrovic
New Orphans
Los huérfanos de Terrallende
PetrovicAñadida por Petrovic
Dalaran orphans
Los huérfanos de Rasganorte
PetrovicAñadida por Petrovic

Reinos del Este / Kalimdor Editar sección

AlianzaMini Orphan Matron Nightingale
Distrito Cathedral Square, Ventormenta
HordaMini Orphan Matron Battlewail
Distrito Valley of Honor, Orgrimmar

Terrallende Editar sección

Neutral 15 Orphan Matron Mercy
Distrito Bajo Arrabal, Shattrath

Rasganorte Editar sección

Neutral 15 Orphan Matron Aria
Distrito The Eventide, Dalaran

Nivel RequeridoEditar sección

  • Nivel 10 para las misiones de Orgrimmar y Stormwind.
  • Nivel 60 para las misiones de Shattrath.
  • Nivel 72 para las misiones de Dalaran.
  • Nivel 77 para conseguir todos los logros del meta-logro Money achievement For The Children.

TareasEditar sección

StormwindEditar sección

OrgrimmarEditar sección

Shattrath CityEditar sección

RecompensasEditar sección

AzerothEditar sección

OutlandEditar sección

AchievementsEditar sección

NotasEditar sección

Papa hummel orphan effects
Efecto de la Papa Hummel's Old-Fashioned Pet Biscuit en los huérfanos Orcos y Elfos de Sangre
PetrovicAñadida por Petrovic
  • Las misiones son extremadamente fáciles, teniendo en cuenta la cantidad de reputación que se recibe.
  • Las misiones de Stormwind y Ogrimmar tienen las mismas recompensas pero las de Outland son diferentes. Un jugador puede hacer las misiones de ambos mundos, respetando su facción, y obtener las recompensas de nivel 10 y de nivel 60.
  • Tras el parche 2.4, cuando el evento se ha terminado se pierde el silbato y la habiliad de completar las misiones aunque estas se muestren en la lista de misiones pendientes.
  • Las Papa Hummel's Old-Fashioned Pet Biscuits se pueden usar en los huérfanos para cambiar su aspecto ya que estos funcionan como mascotas.
  • Los huérfanos corren increíblemente rápido. Incluso si se usa la montura voladora de 310% de velocidad, mientras se pueda ver al huérfanos en el suelo, este será capaz de correr a gran velocidad siguiendo al jugador.
  • Para completar los achievements antes de acabar las misiones, necesitarás pedirle a la matrona un nuevo silbato.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio