Wikia

Warcraft Wiki

Criatura

Discusión0
3.581páginas en el wiki

Existen multitud de criaturas en World of Warcraft, la mayoría son vulnerables a hechizos y se puede interactuar con ellas de alguna forma, ya sea mediante el combate o bien mediante conversaciones. La tipología de una criatura depende normalmente de su raza aunque también hay algunos factores que influyen en su comportamiento como su afiliación a una facción determinada o al lugar donde se encuentre.

De manera general existen unas tipologías básicas de las que parten todas las criaturas de Warcraft.

Bestias Editar sección

Beasts
Bestias
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy

Las Bestias abarcan a la mayoría de animales salvajes del juego, tales como los osos, lobos, raptores, etc; es decir, hace referencia a todo tipo de fauna y flora de una determinada zona.

  • Los cazadores pueden observarlos en el minimapa con su habilidad Rastear Bestias. Además pueden ser domesticados mediante la habilidad Domesticar para servir de mascotas.
  • La mayoría pueden ser desolladas, a excepción de las bestias con forma
    Basilisk
    Un basilisco
    LuchorsAñadida por Luchors
    de pájaro y cangrejo. Su piel puede ser usada posteriormente para alguna profesión, especialmente peletería.
  • Tienden a tener un agro mayor que otras criaturas, es decir, su radio de acción es más amplio y atacarán antes si alguien se acerca demasiado.
    Lobo Bestia
    Bestia:Lobo
    SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
  • Es una de las tipologías de criaturas más comunes junto a los Humanoides.
  • Dependiendo de la zona geográfica que nos encontremos, ya sea en Kalimdor, Rasganorte o cualquier otra zona la fauna local será de un tipo determinado o de otro: por ejemplo en entornos fríos las bestias de la zona estarán adaptadas al frío, mientras que en sitios húmedos o calurosos, las criaturas tendrán otras habilidades de superviviencia.

Alimañas Editar sección

Alimañas
Alimañas
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
Chicken
Gallina!
LuchorsAñadida por Luchors
Se les denomina también 'critters' y son normalmente pequeños animales inofensivos y de bajo nivel. Están destinados a dar ambiente al lugar, y dar algo que cazar a los depredadores mayores como los lobos.

  • Es una manera de ganar realismo cuando se pasea por una determinada zona.
  • Matarlos no da experiencia.
  • Tras el parche 3.0.2 y la aparicción de los logros, se introdujo uno denominado A Todas Las Ardillas Que He Amado en el que hay que escribir /love mientras se tiene seleccionada a una alimaña.
    Cojejo-cafe
    Alimaña:Conejo
    SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
  • Actualmente, con la introducción de Mists of Pandaria, hay un  nueva habilidad disponible referente a estas criaturas y se trata de los duelos de mascota, parecidos a pequeños combates de entrenadores, en los que las mascota pueden subir de nivel, y si luchas contra una mascota salvaje, al bajarla de vida puedes capturarla.
  • También puedes desafiar a otros jugadores o a entrenadores del mundo que darán logros de mascota como Domando Azeroth.

Demonios Editar sección

Demonioss
Demonios
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy

Odiables, engañosos y retorcidos, los demonios son una de las razas malignas surgidas del Vacío Abisal a los que les complace contemplar el sufrimiento de los demás. Los Demonios son la raza mayoritaria de la Legión Ardiente.

  • Los Cazadores pueden observarlos en el minimapa con su habilidad Rastrear Demonios y también por los Brujos mediante Captar Demonios con los que posteriormente pueden esclavizarlos con la habilidad Esclavizar Demonio durante un período de tiempo determinado.
    Guardiavil
    Guardia Vil
    SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
  • Los Brujos pueden invocar algunas clases de demonio como esclavos de manera permanente. Aquellos que se especialicen en Demonología pueden transformarse en uno durante un periodo de tiempo.
  • Algunas clases de demonio pueden confundirse con otras como los Humanoides en el caso de los Sucubos o los Mo'arg, o con las Bestias como sucede con los manáfagos y los canes demoníacos. En ambos casos es posible ver la denominación (Demonio) tras su nombre una vez que son seleccionados.
    Demonios
    Demonios disformes
    SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
  • Todos los demonios surgen de la disformidad del Vacío Abisal,  en distintos planos al mundo material, y están formados por energías viles que sólo les permiten dañar todo aquello que encuentren a su alrededor.
  • En realidad existen infinitas razas diferentes de demonios por todo el Universo, pero sólo un gran número de ellas pertenecen a la Legión Ardiente.

Dragonantes Editar sección

Dragonkin
Elementales
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
1336873680069
Dragonante humanoide
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy

Engloba a cualquier criatura relacionada con los dragones. Los hay de muchas formas, tamaños y colores, normalmente suelen estar agrupados en facciones según su tipología.

  • Tienen un gran poder de ataque a distancia, desde las pequeños crías hasta los grandes líderes de las distintas facciones.
  • La mayoría pueden ser desollados obteniendo a cambio escamas muy útiles para armaduras.
  • Los cazadores pueden observarlos en el minimapa con su habilidad
    Little black wyvern
    Dragonizo
    SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
    RasRastrear Dragonante.
  • Se clasifican dentro de los reptiles, pero descienden de los dragones, es decir, se encuentran entre los dragones (por debajo) y los reptiles (por encima).
  • Normalmente tienen una inteligencia más baja que los dragones y su aptitud para la magia también es mucho menor.

Elementales Editar sección

Elementals
Elementales
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
Rockelemental
Un elemental de tierra
LuchorsAñadida por Luchors

Los elementales son manifestación caótica de los elementos (fuego, aire, agua, tierra, maná, oscuridad y vida) aumentando en poder desde los espíritus menores hasta los grandes Príncipes, Aspectos y Lords.

  • Son una gran fuente de ítems usados en distintas profesiones tales como Esencias y Motas.
  • Los cazadores pueden observarlos en el minimapa con su habilidad Rastrear Elementales.
  • Los elementales estan vinculados a los cuatro grandes planos
    WaterElemental
    Elemental de Agua
    SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
    elementales:
  1.  Los elementales de tierra proceden de Infralar, gobernado por Therazane la Madre Pétrea.
  2. Los de fuego se vinculan a Tierras de fuego, lideradas por el malvado Ragnaros.
  3.  El plano elemental de agua es Fauce abisal, gobernada por Neptulon el Cazamareas.
  4. Finalmente, los elementales de viento y rayo tienen su "hogar" en Pared Celestial gobernados por el señor de los vientos Al'Kir.

Gigantes Editar sección

Giantfull
Gigantes
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy

Mountaingiant2
Un Gigante de las Montañas (de piedra)
LuchorsAñadida por Luchors
Los gigantes son enormes criaturas, usualmente Élites. Por lo general son de apariencia humanoide..

  • Los cazadores pueden observarlos en el minimapa con su habilidad Rastrear Gigantes.
  • Su clasificación es muy complicada debido a la diversidad de razas y criaturas, además de las diferencias tanto físicas como culturales,
    Hijodehodir
    un Hijo de Hodir
    SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
    mentales...etc, entre unos y otros.
  • El origen de los primeros gigantes puede remontarse a las creaciones de los propios Titanes.

Humanoides Editar sección

Humanoids
Humanoides de todo tipo
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
Murloc
Los Murlocs, aunque parecen peces, son considerados humanoides.
LuchorsAñadida por Luchors

Incluye a todas las razas jugables, así como a los Pandaren, ogros, y a una gran variedad de criaturas inteligentes o casi-inteligentes.

  • Muestran un comportamiento diferente al resto de criaturas y pueden realizar ataques de rango desde lejos, suelen atacar en grupo al compartir un rango de agro cuando se encuentran muy juntos, algo que sucede también con demonios y no muertos.
  • Muchos humanoides tienden a huir presas del miedo cuando su energía está bajo mínimos escapando de los golpes de su atacante y atrayendo hacia el lugar a otros humanoides cercanos.
  • Son criaturas especialmente útiles para las profesiones de sastrería y primeros auxilios.
    Gnoll
    Los Gnoll son considerados humanoides
    SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
  • Los jugadores renegados pueden alimentarse de humanoides muertos para recuperar salud mediante la habilidad racial de Canibalismo
  • Los cazadores pueden observarlos en el minimapa con su habilidad Rastrear Humanoides.
  • Es una de las tipologías de criaturas más comunes junto a las Bestias.

Mecánicos Editar sección

Mechanical
Máquinas y Robots
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
Harvest Golem
Un Golem Cosechador
LuchorsAñadida por Luchors

Dispositivos móviles creados por medio de una mezcla de ingeniería de alto nivel y magia.
Xt-002-deconstructor
Deconstructor gnómico
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy

  • Algunas partes de sus cuerpos pueden ser usadas para fabricar elementos de la profesión de Ingeniería.
  • Por lo general están asociados a los Goblins o a los Gnomos, aunque se sabe que la Legión Ardiente también usa criaturas mecánicas.
  • Se trata de la representación de la tecnología así como parte de la magia de las criaturas que las crean y diseñan.
  • Normalmente las creaciones de los goblin son más chabacanas (en cuanto al aspecto) y/o mortíferas que la de los gnomos, que son más elegantes pero no menos funcionales. Los étereos también poseen una tecnología y creaciones mecánicas muy avanzadas.

No Muertos Editar sección

Nomuertos
No muertos
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy
Ghoul
Un necrófago
LuchorsAñadida por Luchors

El término no-muerto hace referencia a todas las criaturas o entidades que funcionan normalmente a pesar de haber cesado sus funciones vitales. Se excluyen de este grupo a los Renegados, la raza jugable que es considerada como Humanoide. La mayoría de Undeads están controlados por el Azote aunque también es posible encontrarlos en cementerios agrupados de manera anárquica.

Criaturas No categorizadas Editar sección

Naaru
Naaru - Que son ellos??
LuchorsAñadida por Luchors
200px-Nvizier
Profeta Quiraji
SlaaneshyAñadida por Slaaneshy

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio