Wikia

Warcraft Wiki

Dragones Aspectos

Discusión0
3.581páginas en el wiki

Los Dragones Aspectos, o Aspectos es un grupo que reúne a los cinco líderes de sus respectivas facciones de dragones. Fueron originalmente creados por los titanes del dragón conocido como Galakrond. Los titanes dotaron a los cinco dragones de poderes específicos para líderar a sus huestes de dragones en la tarea de vigilar Kalimdor de posibles amenazas externas.

Los cinco Dragones Aspectos Editar sección

Un enorme dragón de bronce elegido por Aman'Thul para cuidar del flujo temporal y controlar todas las ramificaciones del destino.
Un leviatán rojo elegido por Eonar para proteger a todas las criaturas vivientes del mundo.
Una dragona de pequeño tamaño, hermana menor de Alexstrasza, elegida por Eonar para vigilar al mundo desde el Sueño Esmeralda, una realidad ligada a la madre naturaleza situada más allá de los límites de las tierras salvajes.
El dragón azul elegido por Norgannon, el titán guardián de la magia y las artes arcanas ocultas.
Un poderoso dragón negro elegido por Khaz'goroth para dominar la tierra y sus profundidades. Fue corrompido hacia la locura por los susurros de los Dioses Antiguos y emprendió una cruzada contra los dragones azules que casi acabó por extinguirlos. Ahora es conocido como Deathwing.

Los Aspectos en World of Warcraft Editar sección

Todos los Aspectos aparecen de una forma u otra, bien como dragones o bien a través de avatares con forma humana:

Dragones aspectos
Los dragones humanoides.
Kikex132Añadida por Kikex132

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio