Wikia

Warcraft Wiki

Eclipse

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Es Uk Eclipse
Ability Druid Eclipse
  • Eclipse
  • Cuando infliges daño crítico con Fuego estelar, tienes un X de probabilidad de aumentar el daño infligido con Cólera un 40%. Cuando infliges daño crítico con Cólera, tienes un Y de probabilidad de aumentar tu probabilidad de golpe crítico con Fuego estelar un 30%. Cada efecto dura 15 s y tiene un tiempo de reutilización separado de 30 s. Ambos efectos no pueden ocurrir a la vez.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Equilibrio, conjunto 9
Afecta a Fuego estelar y Cólera
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 40
Ventaja relacionada
Ability Druid Eclipse
  • Eclipse
  • Aumenta tu probabilidad de golpe crítico con Fuego estelar/Cólera un 40%
  • Duración: 30 segundos.

Eclipse es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 9 del árbol de Equilibrio. El hechizo activara una de las dos ventajas, dependiendo de si has hecho el crítico con Fuego estelar o con Cólera. Cada ventaja tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos. Eclipse es un talento de DPS que todos los druidas deberían coger. El único modo de tener este talento y que no funcione, es cuando el equipo que llevas es excepcionalmente bajo.

Tabla de rangos Editar sección

Rango X probabilidad Y probabilidad
1 33% 19.8%
2 66% 39.6%
3 100% 60%

Notas Editar sección

  • El Eclipse activado por Cólera se llama Eclipse lunar mientras que el activado con Fuego estelar se llama Eclipse solar.
  • En contradicción con las notas de parches anteriores de Blizzard, el tiempo de reutilización actual sería de 30 segundos. Este cambio no esta documentado.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Si quieres que Cólera active el Eclipse, es una buena idea el tener un 25% de crítico o mas (todas las ventajas y bonus de equipo incluidas) con intención de no frustrarse demasiado con el índice de probabilidad del hechizo Cólera de un 60%.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.3 (8-12-2009): Este efecto ya no se volverá a activar hasta 15 s después de que se active cualquiera de los tipos de efecto de Eclipse, además del tiempo de reutilización existente de 30 s para cada tipo de Eclipse. Además, ahora Eclipse otorga un 40% de probabilidad de golpe crítico a Fuego estelar y aumenta el daño de Cólera un 40% en lugar de un 30%.
  • Parche 3.2.0 (2009-06-16): Las ventajas Fuego estelar y Cólera de este talento ahora tienen un tiempo de reutilización separado de 30 s. Además, no se pueden tener activadas las dos ventajas a la vez.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): El beneficio para Cólera que se activa al lanzar Fuego estelar se ha aumentado a un 30% de bonus de daño.
  • Parche 3.0.3 (2008-11-04): Duración del beneficio se alarga a 15 s. y se doblan los beneficios. El tiempo de reutilización se ha aumentado a 40 s.

Enlaces Externos Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio