Wikia

Warcraft Wiki

Troll del bosque

Discusión0
3.581páginas en el wiki

Redirigido desde Forest Troll

Trolls del Bosque
ForestTroll
Facción/Afiliación Neutral, Independiente, Hostil, Horda (Tribu Revanstuk)
Clases Axe thrower (RTS), Warrior, Hunter, Mage, Priest, Rogue, Shaman, Shadow Hunter, Berserker, Witch Doctor, Barbarian, Primal, Potion doc, Hexer, Healer, Wilderness stalker (RPG)
Capital racial Zul'Aman
Líder racial Zul'jin, Jin'zakk
Montura racial Oso
Planeta de origen Azeroth
Lenguaje primario Zandali, Bajo Común, Común
Lenguaje(s) secundario(s) Goblin, Orco, Taur-ahe
Altura media 6'1" - 7'1" (masculino), 5'8" - 6'8" (femenino)
Antes del levantamiento y caída de los reinos de los hombres, los trolls Amani de Lordaeron construyeron un enorme Imperio Troll. Después de siglos de guerra y odio, la alianza de los elfos y humanos, finalmente dieron un golpe fatal a los Amani cuando derrotaron a un gran ejército troll a los pies de las Montañas de Alterac. El imperio no se restauró de la derrota, y los trolls nunca fundaron una nación otra vez. Si bien algunos trolls del bosque sobrevivieron, cada generación alimentaba su odio hacia los elfos en los oscuros bosques del norte por miles de años. Durante la Segunda Guerra, los trolls Amani fueron aliados de la Horda, el troll del bosque Zul'jin fue uno de los más grandes héroes que los trolls hayan conocido.

IntroducciónEditar sección

Como su nombre lo dice, estos trolls pueden ser encontrados en los bosques -por lo menos, los bosques no dominados por elfos u otras especies humanoides. Algunos trolls del bosque son celosos de sus primos de la jungla y de sus familiares de hielo, ya que estos trolls del bosque nunca conocieron las glorias de su propio reino. Los trolls del bosuqe tienen a todas las demás razas desprecio, especialmente los altos elfos, considerados los despojadores de su antigua patria. (La civilización de los trolls del Bosque de Lordaeron es más antigua que la de los altos elfos por varios miles de años.) Solo trabajan con otros, si eso significa la eliminación de un enemigo odiado. Se aliaron con la Horda durante la Segunda Guerra, de esta manera, abandonaron a los orcos después de la derrota.

La cultura de los trolls del bosque es tribal y es más primitiva que sus primos Trolls oscuros . Aunque no son tan violentos como ellos, los trolls del bosque tienen una reputación terrible en batalla.

HistoriaEditar sección

Los trolls del bosque son nativos del norte de Lordaeron. En los tiempos antes del levantamiento de los altos elfos, los trolls lideraban el vasto Imperio Amani. Juntos con el Imperio Gurubashi de los trolls de la Jungla luchaban el Aqir, eventualmente desbaratando el imperio insectoide en dos naciones. Se rumorea que los exiliados del imperio Amani viajaron al Pozo de la Eternidad y fueron transformados en los primeros elfos de la noche, lo cual nunca ha sido probado.

Con el surgimiento de los elfos de la noche, el Imperio Amani fue desmantelado con la magia primitiva que ejercían los Kaldorei. Con la llegada de la Legión Ardiente los trolls del bosque se retiraron a los desiertos y no tomaron parte directa en el conflicto.

La reconstrucción y las Guerras TrollEditar sección

A raíz de la ruptura de Kalimdor, los trolls del bosque empezaron una vez más a expandir sus tierras a través de la recién formada Lordaeron, nombrando a su nuevo territorio Zul'Aman

Trolls del Bosque ImportantesEditar sección

Tipos de trolls del bosque en la Saga WarcraftEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio