Wikia

Warcraft Wiki

Genn Cringris

Discusión0
3.581páginas en el wiki

Redirigido desde Genn Greymane

Alianza 32
Es Genn Cringris
Uk Genn Greymane
Genn Cringris
Título Rey de Gilneas
Género Masculino
Raza Huargen (Humanoide)
Clase Warrior, Fighter (RPG)
Afilicación Reino de Gilneas, Alianza de Lordaeron (anteriormente)  y la Alianza actual
Localización Castillo de Ventormenta, Ventormenta
Estado Vivo
Allegados Liam Cringris (hijo); Tess Cringris (hija); Mia Cringris (esposa); Archibald Cringris (padre)

Lord Genn Cringris es el rey del reino humano de Gilneas. Es un noble rudo y con una gran barba que viste una armadura de color negra y gris. A pesar de estar cerca de los setenta años, muestra un aspecto musculoso fruto de su entrenamiento como guerrero, lo que le ha permitido gobernar Gilneas desde hace décadas.

Biografía Editar sección

Genn Cringris fue uno de los líderes humanos que estuvo presente durante la firma del tratado que dio comienzo a la Alianza de Lordaeron. A pesar de sus reticencias iniciales, finalmente aceptó su adhesión aunque con ciertos reparos. Sin embargo retiró su apoyo a la Alianza una vez acabó la Segunda Guerra. Fue uno de los nobles a los que más afectó la influencia de los Prestor, quien lideraba secretamente Alamuerte en su forma humana.

Cuando el reino de Alterac llegó a su fin, derrocado por los reinos de Lordaeron y Stromgarde, Cringris decidió intervenir, a pesar de que eran asuntos que no entraban en su jurisprudencia, apoyando la causa del sobrino de Aiden Perenolde, Isiden al trono.

Tras el final de la Segunda Guerra, el reino de Gilneas, por orden de su Rey, decidió no continuar apoyando a la Alianza de Lordaeron y construyó una gran estructura denominada Muralla de Cringris que serviría como barrera entre sus tierras y las del extremo sur del Bosque de Argénteos.

A pesar de haber colaborado durante la Segunda Guerra, su apoyo había resultado testimonial. Al ser Gilneas uno de los reinos humanos más fuertes, Genn Cringris estaba convencido que la fortaleza de su ejército podría hacer frente a cualquier amenaza, por lo que las súplicas de Lord Lothar por mantener la unidad de los ejércitos humanos no le afectaron lo más mínimo. A pesar de no contar con la ayuda de los demás reinos humanos, los ciudadanos de Gilneas nunca sintieron miedo de enfrentarse con los orcos frente a frente.

Cuando terminó la construcción la muralla de Cringis, sus puertas se cerraron y la Alianza no ha vuelto a saber nada de él ni de su reino. Durante la Tercera Guerra, un pequeño grupo de soldados con el sobrenombre de la Brigada de Gilneas se unió a la Expedición de humanos liderada por Jaina Valiente aunque parece ser que no fueron mandados por el Rey Cringris sino que se trataba de un grupo de disidentes.

Cataclysm Editar sección

Genngraymane blizzcon
Genn Cringris en la presentación de Cataclismo en el Blizzcon 2009
PetrovicAñadida por Petrovic
Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Genn Cringris hizo su debut en Cata-Logo-Small. Es una de las primeras personas que se encuentran los jugadores que lleven un huargen ya que los salvará de la afilada hoja de su verdugo, inyectándoles un suero que les devuelve el control de sí mismos. Se sabe que Genn ha sido infectado por la maldición de los huargens.

La gente de la Alianza recuerda al rey de Gilneas como un hombre orgulloso, tenaz, astuto y arrogante. Él y sus ejércitos apoyaron a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero durante el periodo posterior le quedó claro que la Alianza necesitaba a Gilneas más de lo que Gilneas necesitaba a la Alianza. Ordenó que la Muralla de Cringris cerrara sus puertas, sellando eficazmente su reino del mundo exterior y sus conflictos. Pero parece que el destino quiso darle una lección de humildad al rey: a pesar de que la muralla consiguió aislar Gilneas del resto del mundo, también sirvió para condenar a la gente de su reino para siempre. A medida que la maldición huargen barría la nación y los primeros intentos de contención fallaban, Cringris se encontró emprendiendo una batalla por la mismísima humanidad de su gente.

CitasEditar sección

  • Por Gilneas.
  • Gilneas se alzará de nuevo.
  • Gilneas ha sufrido mucho, desearía llevar sobre mi más parte de su carga.
  • Gilneas prevalecerá.

GaleriaEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio