Wikia

Warcraft Wiki

Greymane Wall

Discusión0
3.581páginas en el wiki
The greymane wall
Una gran puerta cierra el paso
PetrovicAñadida por Petrovic

El gran muro conocido como Greymane Wall fue construido después de la Segunda Guerra por Genn Greymane, el Rey de la nación de Gilneas, con la intención de aislar a su patria de la Alianza debido a una disputa sobre la creación de campos de concentración destinados a orcos. El muro rematado con un gran pórtico que permanece cerrado, se localiza al sur de Silverpine Forest (cerca de Pyrewood Village) y al norte del reino de Gilneas.

Durante mucho tiempo fue la única evidencia de la existencia del reino humano que había tras sus rocas. Tras un gran periodo de tiempo sin saber absolutamente nada de sus habitantes, de ni siquiera tener constancia de guardias vigilando el camino que separa Gilneas de Lordaeron, algunos indicios llevaron a pensar que la muerte se había cebado con la civilización humana. Sin embargo, algunos refugiados del campamento norte a la sombra del muro, esperan la ayuda del reino humano ya que la desdicha les ha hecho presa de los licántropos que merodean demasiado al sur de Shadowfang Keep.

Aunque al otro lado del muro se hayan librado de los efectos de la Plaga, parece ser que no han tenido la misma suerte con la maldición de hombres lobo. Muchos refugiados que han escapado de la Plaga y han llegado al muro buscando ayuda se han encontrado con la puerta cerrada, presumiblemente debido a la devastación que ha sufrido.

World of Warcraft Editar sección

El muro guarda un parecido bastante acusado con Thoradin's Wall, situado entre Hillsbrad Foothills y Arathi, aunque tras el parche 2.2.0 su aspecto fue ligerametne modificado para darle un pequeño toque diferenciador.

Los humanos que rodean el muro son de nivel 20 aproximadamente y las bestias de nivel 16-17. Adicionalmente hay un vendedor de armas neutral llamado Wallace the Blind.

La península que hay tras sus puertas no es accesible ni por tierra (la puerta está cerrada) ni por mar, ya que al nadar desde el este, lo único que se puede encontrar es mar.

Cataclysm Editar sección

Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.
Greymane Wall Cataclysm
Aspecto del muro en el tráiler de Cataclismo
PetrovicAñadida por Petrovic

En la expansión Cata-Logo-Small, el muro ha experimentado una mejora gráfica y una actualización de sus materiales para adecuarlo al estilo arquitectónico de Gilneas. Sus puertas han sido finalmente destruidas fruto de la devastación que han sufrido sus ciudadanos, revelando la actual situación del reino humano. La maldición de los licántropos ha tenido, tal y como se preveía, efecto sobre los habitantes de Gilneas aunque no de manera tan acusada como podría en un principio esperarse ya que se ha encotnrado una cura parcial que permite a los afectados mantener la consciencia de sus mentes humanas y evitar su asilvestramiento. Buscando la ayuda de la Alianza, sus habitantes han decidido unírseles de nuevo por lo que la zona pasa a ser territorio limítrofe entre Horda y Alianza.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio