Wikia

Warcraft Wiki

Guardián Ancestro

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Cenarius
Cenarius, un Ancestro.
Exor1204Añadida por Exor1204

La cultura de los elfos de la noche habla de ciertos ancestros y Ancestros (nótese la mayúscula A). Los ancestros (en minúscula) eran árboles sabios y protectores de los elfos nocturnos como los que pueden encontrarse por ejemplo en la entrada de Darnasus o en la Refugio Cenarion. Los otros Ancestros (en mayúscula) son viejos semidioses como Cenarius, que ayudaron a los elfos de la noche en varios momentos de la historia. Los wisps actuán al unísono con estos elfos y sirven para fortalecer a los semidioses árboles conocidos como los Ancestros.

Ancestros (semidioses) Editar sección

Los Ancestros (con mayúscula) de los elfos nocturnos son tratados como deidades, quizás más que otros Eternales. Son los espíritus fundamentales del mundo natural cuando este aún era joven, y encarnan la mayoría de las cualidades más definidas y poderosas. Auqnue varios de ellos fueron destruidos durante la Guerra de los Ancestros y en conflictos posteriores, todavía siguen siendo honrados por diversas razas como, furbolgs, elfos nocturnos y jabaespínes. Elune la Diosa de la Luna, es una de las diosas más veneradas de Azeroth, sigue siendo un centro de culto para los elfos nocturnos y tal vez otras razas preocupadas por el devenir del mundo tras los cambios que se produjeron durante el Gran Cataclismo.

Ancestros Importantes Editar sección

Existen Ancestros no nombrados explicitamente sino en su forma física como hadas, zorros, lobos guardianes, osos... etc

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio