Wikia

Warcraft Wiki

Huracán

Discusión0
3.581páginas en el wiki

Para el arco épico véase: Huracán (arco)


Es Huracán
Uk Hurricane
Spell Nature Cyclone
  • Huracán
  • Canalizado
  • 30 m
  • X de maná base
  • Crea una violenta tormenta en el área objetivo que inflige Y p. de daño de Naturaleza a los enemigos cada 1 s. y aumenta el tiempo entre los ataques de los enemigos un 20%. Dura 10 s. El druida debe canalizar para mantener el hechizo.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Ofensivo.
Escuela Naturaleza
Tiempo reutilización Nada. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento No
Arbol del talento
Talento mejorado Alcance de la Naturaleza.
Otra información
Rangos 5
Requerimientos
Componentes
Ventaja relaccionada
Spell Nature Cyclone
  • Huracán
  • Y p. de daño cada 1 s, aumentando el tiempo entre los ataques un 20%.
  • Duración: 10 segundos.

Huracán es una habilidad del druida que crea una violenta tormenta en el área objetivo que inflige Y p

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel X maná base Y daño Coste monetario
1 40 91% maná base 70 1Gold 40Silver
2 50 91% maná base 100 2Gold 30Silver
3 60 91% maná base 134 3Gold 40Silver
4 70 81% maná base 206 10Gold
5 80 81% maná base 451 20Gold

Mejora Editar sección

  • Glifo de Huracán: Tu facultad Huracán ahora también ralentiza la velocidad de movimiento de sus víctimas un 20%.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Cuando hay muchas probabilidades de ser atacado mientras lanzas este hechizo, es de sensatos el tener activado Piel de corteza, permitiendote completar la duración total de Huracán.
  • Este hechizo puede ser muy útil cuando tanqueas para conseguir amenaza en grupos grandes. Sin embargo, cuando haya un curandero cerca es mas sensato el interrumpirlo y convertirte rápidamente en la Forma de oso.
  • Este hechizo NO se rompe haciendo clic sobre una bandera en los campos de batalla (ej. Cuenca de Arathi o Valle de Alterac), con lo que es mejor utilizar este hechizo combinado con cualquier otro tipo de área de efecto.
  • Los druidas con el talento Augurio de claridad deberían de esperar a que este se active para lanzar el hechizo sin ningún coste de maná.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Génesis ahora funciona con Tranquilidad y Huracán.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Ya no tiene tiempo de reutilización (anteriormente 1 min).
  • Parche 2.2.0 (2007-09-25):
    • Ahora las limitaciones de daño de área afectan a este hechizo. También se ha aumentado el coeficiente de bonus de daño.
    • Se ha corregido un error en la descripción del rango 3.
  • Parche 1.12.0 (2006-08-22): Se ha aumentado el retraso en el ataque de 20% a 25%.
  • Parche 1.8.0 (2005-10-10): Ya no es un talento. Ahora está disponible para todos los druidas a nivel 40. Se ha aumentado el coste de maná y daño hecho en todos los rangos. El hechizo ahora se lanza en un área marcada hasta 20 yardas de distancia y afecta con Alcance de la Naturaleza. Los ataques simultáneos de druidas con el hechizo Huracán ya no acumularán el efecto de relentizar. Se ha reducido levemente el radio de efecto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio