Wikia

Warcraft Wiki

Maelstrom

Discusión0
3.582páginas en el wiki
Maelstwow
Localización de la Vorágine en IconoWoWMini
PetrovicAñadida por Petrovic

El Maelstrom (lore, WC3) o la Vorágine (WoW) es la gigantesca brecha que se creó cuando el Pozo de la Eternidad se colapsó durante el Gran Cataclismo.

Warcraft III Editar sección

LogoWC3Mini Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

Del manual de Warcraft III: Reign of Chaos:

Mientras los temblores de la implosión del pozo hacían vibrar los pilares del mundo , los mares se apresuraron a llenar el vacío que había quedado en la tierra. Casi un ochenta por ciento de la tierra de Kalimdor había sido desintegrado: lo único que quedó fueron un puñado de continentes dispersos que rodeaban el nuevo mar rugiente. En el centro del nuevo mar, donde antiguamente se encontraba el Pozo de la Eternidad, se erigía una tumultuosa tempestad de caótica energía maremotriz. La gran cicatriz conocida como Maelstrom nunca estaría en calma. Se convirtió en el recordatorio constante de la terrible catástrofe y de era utópica que se había perdido para siempre.
Maelstromsurface
La superficia del Malestorm
PetrovicAñadida por Petrovic

El centro de la vorágine es un lugar conocido como The Eye. Los imperios makrura y naga residen en su interior.

En Warcraft III, cuando la flota de Thrall se estrelló, hizo un aterrizaje de emergencia en una isla cerca del Maelstrom, donde un grupo de trols luchan desesperadamente contra los murloc invasores y los humanos colonizadores. La isla fue destruida (aunque no por el Maelstrom), con Thrall escapando por los pelos.

Se supone que la vorágine atrae lentamente hacia sí mismo a las Islas Quebradas que acabrán siendo destruidas para siempre en última instancia.

World of Warcraft Editar sección

Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Actualmente, la Vorágine es una gran tormenta sólo visible en el mapa del mundo de World of Warcraft, situada entre Kalimdor y los Reinos del Este. Los barcos y zeppelínes tienen que trazar rutas alternativas para evitarla, rodeándola para no ser absorbidos.

Cataclysm Editar sección

The-Maelstrom
Thrall usando su magia en el exterior de la vorágine
PetrovicAñadida por Petrovic

La vorágine es la puerta de entrada a Infralar, a donde Alamuerte consiguió volver desde el Plano Elemental. Aunque en un principio se anunció que la entrada a Infralar iba a estar situada en una zona al oeste de las Estepas Ardientes llamada "Deathwing Scar (Cicatríz de Alamuerte)", finalmente su ubicación cambió durante la beta de Cata-Logo-Small a su localización actual.

La vorágine es un santuario, donde el combate PvP está deshabilitado. Se puede llegar a esta zona a través de misiones que mandan a los jugadores desde Ventormenta y Orgrimmar. Es posible encontrar a Thrall aquí, afiliado ahora al Anillo de la Tierra, intentando contener la brecha.

Geografía Editar sección

Mapa y subregiones Editar sección

WorldMap-TheMaelstrom
La vorágine en Cata-Logo-Small
PetrovicAñadida por Petrovic
The Boiling TerraceThe Drowned ReachesThe EyeGishan CavernsMak'aruNazjatarPillar DeepThe RiftScintal Reef

Galería Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio