Wikia

Warcraft Wiki

Magni Bronzebeard

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Alianza 32
Uk Magni Bronzebeard
Es Magni Barbabronce
Magni Bronzebeard Comic
Título <Señor de Ironforge>
Raza Enano
Clase Luchador, Gladiador
Afiliación Alianza de Lordaeron, Ironforge, Explorer's guild
Ocupación Rey bajo la montaña, Señor de Ironforge, Gran explorador del gremio
Localización The High Seat (La Gran Fundición), Ironforge
Estado Petrificado - fallecido
Allegados Elder Bronzebeard, Madoran Bronzebeard (ancestros), Muradin Bronzebeard, Brann Bronzebeard (hermanos), Moira Bronzebeard (hija), Fenran nieto

Magni Bronzebeard (lore, WC3) o Magni Barbabronce (WoW) es el actual rey enano de Khaz Modan, Señor de Forjaz y cabeza del clan Barbabronce.

Es el mayor de los tres hermanos Bronzebeard, estaba destinado a ser Rey de la Montaña. De brazo fuerte y mente avispada. Magni amaba a sus dos hermanos mas que a nada en el mundo. Durante la reciente caída de Lordaeron, Muradin fue presúntamente asesinado por el Caballero de la Muerte Arthas, luego de que éste tomara Frostmourne. Magni quedó desbordado por la pena tras la noticia de la presunta muerte de Muradin, pues su hermano menor Brann Bronzebeard se había perdido hace tan solo unos meses y Magni había perdido la esperanza de que siguiera vivo. Aunque sigue siendo un líder sabio y justo, su dolor y su pena pesan mucho sobre él. Muchos enanos se preguntan si el reino volvera a ver a otro Bronzebeard sentado en el alto trono de Ironforge.

Tras la muerte de Muradin, el Alto Inquisidor Fairbanks y Alexandros Mograine visitaron al rey Magni. Para vengar la muerte de su hermano Muradin, Magni forjó la legendaria espada Crematoria.Esto confirmaria que es, al menos, un experto en fabricar armas de alto nivel.

Recientemente el intrépido Brann apareció una vez más, parecio haber sobrevivido a su aventura en Silithus y de alguna manera consiguió la base de Atiesh, dentro del caparazón de C'thun.Para consternacion de Magni y una serie de quejas de la Liga de Exploradores, Brann se las arreglo para aventurarse en Outland y, más recientemente en Rasganorte. Pero recientemente, la única hija del rey Magni, Moira Bronzebeard, fue secuestrada por el Emperador Dagran Thaurissan ( del clan Hierro Negro) , y ahora se encuentra bajo un hechizo mágico de encanto (o eso se cree), sirviendo al malvado Emperador. Thaurissan la hizo enamorarse de él, y juntos han concebido un hijo. Muchos en el reino están desesperados, ya que el heredero de Magni será, aparentemente, un enano descendiente del Rey de Ironforge y del Emperador de Blackrock.

Recientemente Magni se ha reunido con su Muradin al que se creía muerto, recuperando fuerzas para seguir en el trono.

World of Warcraft Editar sección

Magni Barbabronce es un jefe de nivel ?? localizado en el trono de la capital enana de Forjaz.

Está involucrado en las siguientes misiones:

Wrath of the Lich King Editar sección

Icono wrath Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Magni aparece brevemente en Frosthold, la fortaleza de los natoescarcha en Cumbres Tormentosas durante AlianzaMini [80] Los hermanos Barbabronce.

Su moneda puede pescarse en la fuente de Dalaran. En ella puede leerse un deseo de cuando era más joven "Espero que mi padre y mis hermanos vivan tras mi muerte. Yo no sería un buen rey."

Cataclysm Editar sección

Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

La desgracia se ha cebado con los enanos de Forjaz en su deseo de conocer todos los detalles sobre el trabajo de los titanes. Recientemente los excavadores enanos descubrieron unas tablas místicas de la ciudad de Ulduar y tras activar una de ellas, el Rey Magni sufrió una terrible maldición que lo convirtió en una estatua. Tras esta tragedia, su hija Moira llegó a Forjaz reclamando el trono de su padre para su hijo, fruto de su relación con Dagran Thaurissan, el rey de los Enanos Hierro Negro. Sin embargo, en un intento de prevenir la confusión que eso supondría, se ha instaurado el Concilio de los Tres Martillos para suceder a Magni.

Galería Editar sección

Enlaces ExternosEditar sección

Icono-wowhead-22x22 Bronzebeard WowheadIcono-allakhazam-22x22 Bronzebeard Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Bronzebeard Thottbot

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio