Wikia

Warcraft Wiki

Monturas de caballo

Discusión0
3.581páginas en el wiki

Las monturas de Caballo son mayormente monturas sólo de la Alianza. Incluyen caballos que son invocados desde otro plano (Caballos Civiles), y los que son encarnaciones de espíritus (Destreros para Paladines y Destreros de la Muerte para Caballeros de la Muerte).

Monturas de facción: Aprendiz Editar sección

Estas monturas incrementan un 60% la velocidad en tierra. Se pueden comprar de distintos vendedores:

Para poder usarlas se necesita un nivel de equitación de 75 (obtenible a partir del nivel 20). Si la raza del personaje no es la de humano, adicionalmente será necesario un nivel de Exaltado con Ventormenta.

El Semental Negro solamente puede comprarse a través de Unger Statforth en los Humedales.

Monturas de facción: Oficial Editar sección

Estas monturas incrementan un 100% la velocidad en tierra. Se pueden comprar de Katie Cazadora, Merideth Carlson o Gregor MacVince siempre y cuando se tenga un nivel de equitación de 150 (obtenible a partir del nivel 40) y se respeten las restricciones de reputación de las monturas de nivel de aprendiz.

Monturas específicas de clase Editar sección

Caballeros de la Muerte, Paladines, y Brujos pueden obtener monturas especídicas de clase y, en el caso de los paladines, de facción.

Caballeros de la Muerte Editar sección

Los Caballeros de la Muerte pueden conseguir el Destrero de la Muerte de Acherus en la misión Neutral 15 [55] En el Reino de las Sombras.

Paladines Editar sección

Los paladines pueden conseguir la habildad de invocar un Caballo de guerra (de nivel aprendiz) en el nivel 20 y un Destrero (de nivel oficial) en el nivel 40.

Además, los paladines de ambas facciones pueden conseguir un Destrero Argenta en el Torneo Argenta una vez que alcanzan el rango de Cruzado.

Brujos Editar sección

Los brujos pueden conseguir la habilidad de invocar un Corcel Vil (de nivel aprendiz) en el nivel 20 y un Corcel nefasto (de nivel oficial) en el nivel 40.

Otras monturas de caballo Editar sección

Corcel PvP Editar sección

El Corcel de guerra negro se puede conseguir de Lieutenant Karter en Ventormenta con puntos de honor sin necesidad de tener un nivel de reputación Exaltado con la facción humana.

Tiene un diseño ligeramente modificado de la antigua montura PVP.

Torneo Argenta Editar sección

En el Torneo Argenta se pueden conseguir varios caballos según los niveles de requerimientos exigidos.

Los humanos pueden conseguir del intendente de su raza el Corcel de Ventormenta y el Corcel gris presto. Aquellos que sean de otra raza pueden conseguirlo completando el logro Champion of Stormwind.

El Alto elfo ofrece el Corcel Quel'dorei siempre que se sea Exaltado con el Pacto de Plata.

Dame Evniki Kapsalis ofrece el Caballo de guerra Argenta a quienes consigan el rango de Cruzado. Adicionalmente ofrece el Destrero Argenta a los paladines con ese rango.

Monturas de caballo como loot Editar sección

Algunas monturas de caballo pueden conseguirse de varios bosses situados en muy diversos lugares.

El Caballo de guerra ígneo se consigue de Attumen the Huntsman en Karazhan. La montura del Jinete Decapitado puede conseguirse en el evento de Halloween.

En la Prueba del Cruzado se puede conseguir el Corcel de la Alianza presto a las raids de 10 jugadores de la Alianza victoriosas mientras que en la versión para 25 las monturas son el Caballo de guerra blanco de cruzado para la Alianza y el Caballo de guerra negro de cruzado para la Horda.

Al derrotar al Rey Exánime en el modo heroico de 25 hay una pequeña posibilidad de conseguir el Destrero Invencible, el caballo del mismo nombre que perteneció a Arthas en vida y también tras su muerte.

Recluta un amigo Editar sección

El programa de recompensas de Recluta un amigo da como premio una Zhebra presta a quien reclute a alguien que pague al menos la suscripción de un mes.

Antiguas monturas de caballo Editar sección

Antiguas monturas que estuvieron disponibles hasta el Parche 1.4. Aquellos que las consiguieron pueden optar por mantenerlas o bien seguir usándolas si lo desean.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio