Wikia

Warcraft Wiki

Monturas de mecazancudo

Discusión4
3.581páginas en el wiki

Redirigido desde Monturas de mecazancudos

Las monturas de Mecazancudos son monturas exclusivas para la Alianza. Originalmente fueron introducidos en el juego como monturas sólo para los Gnomos y Enanos. Más tarde las restricciones raciales fueron removidas para todas las monturas.

Monturas de facción: Aprendiz Editar sección

Estas monturas dan un 60% de incremento de velocidad en tierra. Puedes comprar estas monturas de Milli Plumasilba, al norte de Kharanos en Dun Morogh central siempre y cuando el personaje tenga una habilidad de equitación de 75 (obtenida en el nivel 20) y además sea un Gnomo o bien tenga la reputación de Exaltado con los Exiliados de Gnomeregan.

Monturas de facción: Oficial Editar sección

Estas monturas dan un 100% de incremento de velocidad en tierra. Se pueden comprar de Milli Plumasilba , al norte de Kharanos en Dun Morogh central siempre y cuando el personaje tenga una habilidad de equitación de 150 (obtenida en el nivel 40), y se respeten las restricciones de reputación de las monturas de aprendiz.

Otras monturas de mecazancudos Editar sección

Mecazancudo PvP Editar sección

El Zancudo de batalla negro se puede adquirir del Teniente Karter en Ventormenta por puntos de honor. No necesitas tener la reputación de exaltado con Exiliados de Gnomeregan para comprarlo.

Torneo Argenta Editar sección

Los siguientes mecazancudos pueden comprarse en el Torneo Argenta. Tienes que haber completado el logro Campeón de Gnomeregan o ser un gnomo para ganar acceso a este intendente.

Antiguas monturas de mecazancudo Editar sección

Antiguas monturas que estuvieron disponibles hasta el Parche 1.4. Aquellos que las consiguieron pueden optar por mantenerlas o bien seguir usándolas si lo desean.

Esta montura en particular fue creada por un GM para un jugador en los servidores europeos por error, cuando el jugador accidentalmente borró su montura.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio