Wikia

Warcraft Wiki

Norgannon

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Norgannon el Guardián de la Sabiduría
Norgannon
Género Masculino
Raza Titán aesir
Clase Mago (RPG)
Afiliación Panteón
Ocupación Guardián del saber y Maestro de las artes mágicas y arcanas
Localización Desconocida
Estado Activo

Norgannon es un titán aesir masculino. Su cuerpo plateado emana poder arcano como una fuerza tangible. Viste una larga capa que cubre su cabeza y una túnica, posee una gran barba.

Norgannon es el maestro de la magia arcana, conocimientos, secretos y misterios. En muchos de los mundos creados por los titanes, los lanzadores de conjuros lo veneran como un ejemplo digno a seguir y susurran su nombre al lanzar el hechizo cuando otros ruegan su protección contra la corrupción de lo arcano. Azeroth no conoce nada acerca de él, excepto en Uldaman, Ulduar y Uldum.

Los titanes no desean utilizar magia arcana por la corrupción que esta puede provocar. Aman'Thul el Alto Padre acusó a Norgannon por sus hechizos, que en mayoría se relacionaban a la magia arcana, proveniente del Vacío Abisal. Con el conocimiento relativo a la magia arcana, El Alto Padre esperaba algún día derrotar a la Legión Ardiente y otros enemigos. Norgannon sabes casi todo, es desapasionado y su rostro es rígido e inexpresivo. Es el historiador de los titanesy ostenta un inmenos disco en sus manos con glifos esculpidos y grabados, similar a los Discos de Norgannon encontrados en Uldaman.

Cuando Azeroth fue creado, Norgannon otorgó una parte de su poder al dragón azul Malygos y le dio el honor de ser el guardián de la magia y los arcanos ocultos. También le dio a Malygos un mapa de líneas ley de Azeroth, conocido como Arcanomicón. Al derrotar a Malygos, el Obsequio de Alexstrasza puede contener un abalorio llamado Marca de Norgannon.

MitoEditar sección

SignoInterrogaciónMedio

Puede estar basado en el dios Aesir nórdico Bragi, dios de la poesía y sabiduría o Mímir, dios del conocimiento y sabiduría.

Su nombre puee ser una referencia al Organon, un conjunto de obras de lógica escritas por Aristóteles.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio