Wikia

Warcraft Wiki

Ogglesílex

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Npc box combat
Es Ogglesílex
Uk Oggleflint
Oggleflint
Título <Jefe Furia Ardiente>
Raza Trogg (Humanoide)
Nivel 16 (Élite)
Salud 1,500
Reacción Alianza Horda
Localización Sima Ígnea
Estado Muerto

Ogglesílex es un trogg élite de nivel 16 que se encuentra en la instance de Sima Ígnea.

Información generalEditar sección

Ogglesílex y sus troggs lideraron sin desafíos en las profundidades de Sima Ígnea hasta que llegaron los cultistas de la Hoja Abrasadora. Al ser débiles y no poder ahuyentar a esta legión, Ogglesílex y sus seguidores troggs se retiraron a los niveles superiores de la Sima donde ahora esperan pacientemente a que sus invitados no esperados se marchen.

El cadáver de Maur Tótem Siniestro está junto a él.

HabilidadesEditar sección

  • Rajar: Inflige un 110% de daño cuerpo a cuerpo normal a un enemigo y a su aliado más cercano.

CombateEditar sección

Ogglesílex es casi idéntico en dificultad a cualquier otro trogg de esta instance. No genera amenaza cuando se atrae a los dos troggs que están cerca a él, así que se debe sacarlos de la plataforma y atacarlos. Se debe tener cuidado con su habilidad Rajar, que golpeará a dos jugadores tipo melé. Lo demás es dejar que el tanque genere todo el aggro. Si en la raid hay un mago, lo mejor es que polimorfize a los adds, si es que hay alguno, y encargarse primero de Ogglesílex.

LootEditar sección

No posee "loot" especial.

ActualidadEditar sección

En la actualidad es decir despues de World of Warcraft: Mist of Pandaria Ogglesilex aparece muerto y es remplazado por Adarogg  y sus canes que se alimentan de los Troggs de la Sima Ígnea

Enlaces externosEditar sección

NPC ID no especificada. Por favor edita este artículo y añadelo.
Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio