Wikia

Warcraft Wiki

Skywall

Discusión0
3.581páginas en el wiki

El aire que se encuentra situado por encima del nivel medio del Plano Elemental se parece mucho a cielo de Azeroth a primera vista. Un sol amarillo, inmóvil y persistente, se cierne en el aire, mientras rodeada de nubes en movimiento, las tormentas más violentas se desatan a la vez que las aves y las criaturas más extrañas revolotean alrededor.

Por encima del sol, invisible desde el suelo, se encuentra la fortaleza de los elementales de aire. Descansa sobre gruesos muros de piedra, hechos de roca robada de la tierra de la superficie inferior, que quedan suspendidos por ciclones permanentes en forma de pilares. Relámpagos y fuertes vientos en constante remolino hacen que el vuelo natural en las cercanías del Skywall sea del todo imposible.

Dentro de la fortaleza, Al'Akir el Señor de los Vientos tiene la corte, y gobierna sobre sus parientes elementales. Le gusta ver en el resto del plano, viajando en la forma de una nube de tormenta.

El Skywall es uno de los cuatro dominios del plano elemental, ocupado por los elementales de aire.

Cataclysm Editar sección

Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

The Skywall será un complejo de instances que cuente con una mazmorra y una raid para nivel 80-82 en la expansión Cata-Logo-Small.

Creaturas del SkywallEditar sección

Vease también Editar sección

Universo Warcraft
Mundos ArgusAzerothK'areshOutlandXoroth
Planos de Existencia Dark BelowEmerald DreamGran OscuridadTwisting Nether
Plano Elemental Abyssal MawDeephomeFirelandsSkywall

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio