Wikia

Warcraft Wiki

Spirit Healer

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Spirit Healer Death Ghost
Un Spirit Healer de WoW, visto en el cementerio de Brill
FoxtremeAñadida por Foxtreme

Afiliación: Sagrada luz, Titanes (se presume)

Raza: Eternos y narra (se presume)

Clase: Sacerdotes, Druida

Y Guardián

Capital racial: Desconocida, tal vez El lugar de residencia del panteón

Líder racial: Desconocido

TrasfondoEditar sección

Los categorizados como ángeles son los que sirven a los titanes y los que ayudaron a formar el mundo, se pude decir que ellos se categorizan en su cercanidad a los titanes los cuales veneran por su poder, cuando Sargeras traicionó a los titanes ningún ángel lo siguió. Ya en Azeroth los Paladines humanos de La mano de Plata por ser muy fervorosos de votos a la sagrada luz pueden invocar a los ángeles servidores de Eonar, la patrona de la vida, y revivir a sus soldados caídos en combate. Los demonios han encerrado ángeles en artefactos los cuales, imbuidos con las energias de vida, tienen el poder de dar vida y/o robarla.

RazasEditar sección

Los ángeles se categorizan en la cercanía a los titanes estando los narra por lo purificado de su espíritu además son los enviados de los titanes a Rutland al enterarse estos de su destrucción y su corrupción los narra viajaron ahí con su nave llamada tempestad kea donde fue sitiada y tomada por los elfos de sangre hasta la muerte de kale'thas su antiguo lider (M'uru) dio su vida restaurando el Pozo del Sol de los elfos en Azeroth.

Los Eternos o Eternals son los mas significativos ya que en Azeroth se consideran antiguos seres que dieron forma al mundo son los de una forma los (Dioses locales)de Azeroth conformando una especie de panteon mezclando ancestros,espíritus,señores elementales, semidioses y otros seres reverenciados a lo largo de la historia.

CulturaEditar sección

Los ángeles, bien susodicho, son los siervos respectivos de los titanes a los cuales adoran tanto de forma servil como religiosa solo para los naaru ,se caracterizan por ser los constructores de magia y viajeros del espacio y, en cuanto a la magia, se dice que los ángeles bien susodichos se conocen con malgyos el tejedor de hechizos.

AspectoEditar sección

Los naaru se ven de forma etérea y los eternos tienen distintas formas pero los siervos de los titanes tienen el aspecto de elfos de mas de 2 M alto con piel color blanco metalizado y alas de aguila color plata. Su ropa puede variar entre túnicas ,luz ,armaduras o ropas de título real.

Un Spirit Healer es un ángel que se suele encontrar en un cementerio después de morir. Pueden resucitar a los jugadores con el coste de la pérdida de algo de durabilidad (25% del máximo, no actual) a todos los objetos que lleven tanto en el inventario como equipados

Además, si un personaje es resucitado por un Spirit Healer, sufre la enfermedad de resurección (Resurrection Sickness). Esta enfermedad decrementa todos los atributos y el daño producido en un 75%, y tiene una duración que varía dependiendo del nivel.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio