Wikia

Warcraft Wiki

Supervivencia del más fuerte

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Es Supervivencia del más fuerte
Uk Survival of the Fittest
Ability Druid Enrage
  • Supervivencia del más fuerte
  • Aumenta todos tus atributos un X, reduce la probabilidad de que recibas un golpe crítico con los ataques cuerpo a cuerpo un Y y aumenta la contribución a tu armadura de objetos de cuero y tela mientras estás en Forma de oso y Forma de oso temible un Z.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Combate feral, conjunto 10
Afecta a Atributos, armadura, probabilidad parar.
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 25.

Supervivencia del más fuerte es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 10 del árbol de Combate feral.

Tabla de rangos Editar sección

Rango X atributos Y probabilidad Z armadura
1 2% 2% 11%
2 4% 4% 22%
3 6% 6% 33%

Apuntes y tácticas Editar sección

A nivel 70, deberías de tener una probabilidad de reducción de recibir golpes críticos del 5.6% para prevenir todos los críticos de jefes de raids. En el Parche 3.0.2 se dobló el beneficio del talento. Con la reducción de crítico del 6%, los tanques de feral ya no necesitan Índice de defensa o Índice de resistencia en su equipo para alcanzar la inmunidad de crítico con los jefes de raids. Esto permite hacer mas espacio para encantamientos/gemas de estamina, dando a los tanques de feral una vida mucho mayor que un guerrero de Protección o un paladín.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): El bonus de armadura se ha reducido a un 11/22/33% en lugar de un 22/44/66%.
  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Este talento ahora otorga un 22/44/66% de bonus de armadura bajo Forma de oso y Forma de oso temible además de los efectos que provocaba anteriormente.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Aumentado a un 2/4/6%, desde 1/2/3%.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio