Wikia

Warcraft Wiki

Teletransporte a: Claro de la Luna

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Es Teletransporte a: Claro de la Luna
Uk Teleport: Moonglade
Spell Arcane TeleportMoonglade
  • Teletransporte a: Claro de la Luna
  • 10 s para lanzar
  • 120 Maná
  • Teletransporta al taumaturgo a Claro de la Luna.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Utilidad.
Escuela Arcano
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento
Arbol del talento
Talento mejorado
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Fuera de combate.
Componentes

Teletransporte a: Claro de la Luna es una habilidad del druida que le teletransporta a Claro de la Luna.

çse entrega al comienzo de la cadena de misiones para conseguir la Forma de oso. Editar sección

  • Es muy útil para los elfos de la noche, que les permite viajar a la Aldea Rut'theran rápidamente, guardandose la piedra de hogar para otro momento. No lo es tanto para los tauren, ya que el viaje entre Claro de la Luna y Cima del Trueno aunque es gratis tarda varios minutos. Si tienes descubierto los puntos de vuelo, es mucho mas simple volar con el vuelo para otras clases hasta Ogrimmar.
  • Es también muy útil si aun no puedes utilizar tu piedra de hogar y tienes que marcharte de una mazmorra o campo de batalla.
  • Con la introducción de The Burning Crusade, este hechizo se vuelve mucho mas útil permitiendote volver a Azeroth en el instante, y desde Claro de la Luna coger un transporte hasta cualquier capital.
  • Este hechizo es extraordinariamente útil durante el proceso de subir de nivel. Cada cierto tiempo el druida está preparado para aprender nuevas habilidades. Coloca tu piedra de hogar en una posada en el área en el que te encuentras subiendo de nivel, teletransportate a Claro de la Luna, utiliza el instructor de druida y vuelve a tu punto de inicio con la piedra de hogar. Este proceso te ahorrará una gran cantidad de tiempo.
  • La localización de Claro de la Luna permite a los druidas de nivel 50 empezar en Cuna del Invierno saltandose el paso de Fauces de Madera una vez conoces el vuelo de Vista Eterna.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Este hechizo no puede utilizarse mientras estás en combate.

Últimos cambios Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio