Wikia

Warcraft Wiki

Uldaman

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Uldaman
Uldaman Graphic
Localización Badlands
Razas IconSmall DarkIron MaleIconSmall DarkIron Female Enanos Dark Iron
IconSmall Dwarf MaleIconSmall Dwarf Female Enanos
IconSmall Earthen Terráneos
IconSmall Trogg Troggs
Bosses Revelosh
Ironaya
Obsidian Sentinel
Ancient Stone Keeper
Galgann Firehammer
Grimlok
Archaedas
Datos de la Instance
Número de jugadores 5 (10)
Nivel aconsejado 35-45

Uldaman es un antiguo complejo enano situado en las Montañas de Khaz Modan, al sur de Loch Modan. Fue parcialmente excavado hasta que cayó en manos de los enanos del Clan Dark Iron. Es uno de los tres antiguos bastiones de los Titanes enterrados desde la creación del mundo - junto a Uldum en el sur de Tanaris y Ulduar, en Northrend. Otras construcciones de Titanes son el complejo Bael Modan al sur de The Barrens y la cámara conocida como Terramok que se encuentra en lo más profundo de Maraudon en Desolace.

En IconoWoWMini es una instance localizada en las Tierras Inhóspitas con 2 entradas de acceso; la principal en el paso a Loch Modan y una secundaria en las montañas del este.

HistoriaEditar sección

Las excavaciones enanas han penetrado recientemente en la ciudad olvidaba dejando escapar unas de las primeras criaturas fallidas que crearon los Titanes: Los Troggs. La leyenda dice que los Titanes crearon a los Troggs de la piedra. Cuando se dieron cuenta de que el experimento había resultado fallido, los encerraron en lo más profundo de la montaña y lo volvieron a intentar - el resultado de la nueva creación fue la raza de los Enanos. Los secretos de la creación de los enanos fueron grabados en los discos de Norgannon, los legendarios artefactos de los Titanes que descansan en el lecho de la antigua ciudad. Recientemente los Enanos Dark Iron han realizado una serie de incursiones en Uldaman esperando encontrar los discos para su maestro, Ragnaros. Sin embargo, protegiendo a la ciudad enterrada se encuentran varios guardianes - Gigantes construidos de piedra viviente que aplastarán a cualquier intruso que encuentren. A su vez, los discos están custodiados por un enorme guardían llamado Archaedas. Algunos rumores incluso indican que los primeros enanos, ancestros de los actuales, aún se encuentran en lo más profundo de la ciudad.

GeografíaEditar sección

MisionesEditar sección

RecursosEditar sección

MobsEditar sección

  • Basiliscos
  • Murciélagos
  • Enanos Dark Iron
  • Enanos
  • Earthen
  • Golems
  • Humanos (tan sólo uno, Annora)
  • Escorpiones
  • Gigantes de Piedra
  • Troggs

BossesEditar sección

Uldabosses
Los bosses de Uldaman
PetrovicAñadida por Petrovic
  • Jefe Final: Archaedas, un élite de nivel 40 que necesita ser invocado.

Separadamente, hay otros bosses, algunos más importantes que otros por toda la Instance; están incluidos en esta sección:

Información AdicionalEditar sección

Limitación de jugadores en el Boss FinalEditar sección

Tradicionalmente, cuando se llegaba al final de la Instance, a la cámara donde se encuentra Archaedas, los jugadores se encontraban un altar que debían tocar para invocarlo. Al menos tres miembros eran necesarios para la invocación, de lo contrario Archaedas no aparecería.

Sin embargo tras el parche 3.0.8 ya no es necesario y un sólo jugador puede activar el altar y enfrentarse a Archaedas él solo si lo desea.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio