Wikia

Warcraft Wiki

Venenos

Discusión0
3.581páginas en el wiki

Venenos fue una profesión de clase que tan sólo podían realizar los Pícaros y que fue eliminada tras el Parche 3.0.2. Actualmente es una habilidad de clase que no tiene nivel propio sino que depende del nivel del pícaro para acceder a los distintos venenos que se pueden conseguir de los vendedores de venenos.

Trasfondo Editar sección

A través de una cadena de misiones que se realizaba en el nivel 20, los pícaros podían aprender esta profesión que tenía los mismos puntos de habilidad que cualquier otra aunque el proceso para mejorarla era sustancialmente distinto. Al igual que sucede en Ganzúa, el nivel máximo al que un pícaro podía tener el nivel de la profesión dependía del propio nivel de su personaje a razón de 5 niveles de profesión por cada nivel del pícaro. Esto es por ejemplo que en el nivel 20, la profesión podía ser subida como máximo 20x5=100 y a nivel 70 la cuenta era 70x5=375 que era el nivel máximo de todas las profesiones.

En las ciudades principales de Azeroth había vendedores de venenos que proveían al pícaro de los materiales necesarios para fabricar venenos. Creando venenos se subía la profesión. Esos venenos eran posteriormente aplicados a armas para logar un debuff en el enemigo al que se hubiera golpeado que tenía varias aplicaciones según el tipo de veneno: incrementar el daño infligido, envenenar con daño de naturaleza, aumentar el tiempo de lanzamiento de hechizos...

Cambios Editar sección

  • Parche 2.3 (13-11-2007): Todos los venenos ahora encantarán un arma durante 1 hora, en lugar de 30 minutos.
  • Parche 3.0.2 (14-10-2008): Habilidad en venenos se suprime. Todos los venenos acabados están disponibles en las tiendas en lugar de que los cree el pícaro.

Enlaces ExternosEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio