Wikia

Warcraft Wiki

Vuelo Apestado

Discusión0
3.581páginas en el wiki
Es Vuelo Apestado
Uk Plagued Dragonflight
Plague dragon
Afiliación Hostil
Aliento Enfermedad
Líder racial Culto de los Malditos
Planeta de origen Azeroth
Localizaciones actuales Scholomance
Lenguajes principales Dracónico, Común

Durante la invasión del Azote a Lordaeron, el Culto de los Malditos comenzó a criar dragones en el interior de Scholomance con el objetivo de extender la plaga por todo Azeroth. Sin embargo no tuvieron el tiempo suficiente de contar con los recursos necesarios para producir un número considerable de dragones ya que el Azote se dividió al tener que ir Arthas a Northrend mientras dejaba a Kel'thuzad al cargo de Lordaeron. Los nigromantes que quedaban en Scholomance continuaron el trabajo con la esperanza de lanzar el Vuelo Apestado al mundo. Sin embargo, el Alba Argenta ha interceptado información sobre sus actividades y trabaja para destruir la abominable camada de dragones apestados antes de que terminen su desarrollo.

Vectus es el encargado de desarrollar y entrenar a las criaturas. En sus frases menciona que los dragones apestados provienen de huevos de dragón negro traidos de las Estepas Ardientes. A través de distintas misiones se sabe que el contacto que le proporciona los huevos es Tinkee Steamboil que los congela para que lleguen a Vectus en el mejor estado posible. Sin embargo, Leonid Barthalomew, uno de los miembros del Alba Argenta, consigue engañarla para que los huevos nunca lleguen a su destino.

El trabajo con el Vuelo Apestado parece que continúa en Northrend, donde se pueden encontrar varios Plagued Proto-Drakes.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio