Wikia

Warcraft Wiki

Páramos de Poniente

Discusión0
3.581páginas en el wiki

Redirigido desde Westfall

Es Páramos de Poniente
Uk Westfall
Alianza 32 Nivel 10-20
Westfall
Capital Arroyo de la Luna
Población 6.000
Razas IconSmall Human MaleIconSmall Human Female Humanos
IconSmall Goblin MaleIconSmall Goblin Female Goblins
IconSmall High Elf MaleIconSmall High Elf Female Altos Elfos
IconSmall HalfElf MaleIconSmall HalfElf Female Medio Elfos
IconSmall Gnoll Gnoll
IconSmall Kobold Kobold
IconSmall Murloc Murloc
Gobierno Anarquía
Gobernante Gryan Stoutmantle, Capitan de Westfall Brigade
Localización Oeste de Azeroth

Westfall (lore) o Páramos de Poniente (WoW) linda con el Reino de Stormwind y está poblado por humanos que no están bajo el completo control de la Alianza. Los derechos sobre esta región fueron robados por los propios humanos de la Alianza en sus narices. Estas ricas tierras permanecieron en barbecho desde que finalizó la Segunda Guerra, pero ahora son explotadas por la Hermandad Defias. Stormwind reclama la tierra como propia, pero ha empleado poco tiempo en preocuparse por ella y no ha asignado suficientes fondos en su recuperación. Un puñado de agricultores todavía tratan de mantener sus tierras, y algunos incluso deben pagar un diezmo a Stormwind, pero la mayoría sólo consiguen lo suficiente para alimentarse ellos mismos. La Hermandad Defias controla gran parte de la región, concentrándose especialmente en la zona sur de Arroyo de la Luna.

En su día Pàramos de Poniente fue un importante centro agrícola, pero en la actualidad gran parte de él se encuentra totalmente abandonado. La Hermandad Defias, humanos renegados de Stormwind, poseen el control de gran parte de la zona. Algunos bandoleros y asaltantes gnolls explotan las zonas no ocupadas por los Defias, por lo que los recursos que envía Stormwind para proteger a la poca población que todavía reside en la zona, suelen quedarse cortos.

Westfall suele tener unas temperaturas suaves al igual que Elwynn Forest, pero en ocasiones es azotado por los fuertes vientos que llegan tanto desde el mar como desde Duskwood. Las escasas granjas que quedan poco pueden hacer por cortar estos vendavales, por lo que la zona, un día verde y hermosa, se está convirtiendo en una región seca y estéril. La hierba es amarillenta y los campos están infestados con voraces aves carroñeras y máquinas cosechadoras que han ido dejando los renegados. Se rumorea que estos bandidos poseen una gran mina con una entrada en algún lugar de la pequeña ciudad de Moonbrook, y que tienen conexiones con los kobolds que ocupan las Minas Jangolode en Pàramos de Poniente y las diversas minas de Bosque de Elwynn.

La milicia del pueblo ha erigido un último bastión del poder militar en la región en Colina del Centinela, desde donde emitir órdenes a cualquier persona dispuesta a ayudar a la causa. Aunque la mayoría de las granjas de la zona han pasado a ser controladas por los Defias, todavía hay un número de agricultores que con valentía (y desesperadamente) se aferran a sus explotaciones a pesar de las pocas probabilidades que tienen de resistir.

Población y CulturaEditar sección

WoWScrnShot 091113 130809
Una vista de la Colina del Centinela.
MacesitoAñadida por Macesito

Los pacíficos habitantes de Páramos de Poniente encuentran este lugar un infierno. La constante obstinación de los Defias por hacer daño a Ventormenta, hace que se dediquen también a atemorizar a todas aquellas personas que se encuentren bajo la tutela de la grandiosa capital. Con este panorama, muchos de los habitantes de Páramos de Poniente han huido a otros lugares más seguros y, los pocos que quedan, no tienen ganas para fiestas ni celebraciones.

En cuanto a la Hermandad Defias, solo unos pocos viven en campamentos o granjas. La mayoría se concentra en Arroyo de la Luna y sus minas subterráneas.

En la actualidad, tras la derrota de la hermandad Defias el control de la region ha caido de nuevo en manos de Ventormenta pero durante la ausencia de la Brigada de Westfall y debido a los altos costes de la guerra contra el Rey Examine, una gran cantidad de mendigos, refugiados y hasta estafadores y asesinos han llegado a esta región.

Como muestra de los esfuerzos de La Capital por fortalezer sus territorios, la antigua y casi desprotegida Colina del Centinela ha sido reforzada con tropas adicionales, afrmamento pesado y se ha fortificado su perimetro asi como la construccion de casas para algunas personas, Arroyo de la Luna, por otra parte a pesar de haber siod librada de los Defias, aún esta llena de Bandidos y Matones que matarian a cualquier aventurero por lo que traiga en su bolsillo, aun así se nota más presencia militar de la capital en este poblado.

GeografíaEditar sección

The Deadmines Exit
Salida de Deadmines
JofanAñadida por Jofan

La antaño orgullosa tierra de agricultores y pastores, Páramos de Poniente, se encuentra ahora en el mayor abandono a causa de los ladrones que la han usurpado. Las malas hierbas han invadido la zona y el viento llora por los campos. Los ladrones y los bandidos son el mayor problema, pero los gnolls y los golems de la cosecha también aterrorizan a las gentes del lugar. Estos pobres agricultores viven oprimidos por los Defias y suelen permanecer encerrados en sus granjas. En ocasiones, su miedo les ha llevado a pedir ayuda a Ventormenta, pero la capital nunca manda la suficiente gente como para acabar con el problema.

La mazmorra de Deadmines (Minas de la Muerte) se pueden encontrar en Páramos de Poniente, en el viejo y destartalado Arroyo de la Luna. En esta zona no encontramos ninguna mazmorra ni campo de batalla más.

Mapa y subregiones Editar sección

WorldMap-Westfall-cata
Los Páramos de Poniente en la actualidad
PetrovicAñadida por Petrovic
Westfall
Mapa Antiguo de Páramos de Poniente
PetrovicAñadida por Petrovic
Hacienda de AlexstonLas Colinas AfiladasEl Campo FunestoParaje de DemontLos Yermos PolvorientosPlantación de Calabazas de CejadeMina de la Costa del OroMina de JangoLa Finca de JansenTorre MortoalertaPlaya LargaLa Granja de MolsenArroyo de la LunaFinca de SaldeanColina del CentinelaTorre del CentinelaEstanque de StendelFaro de PonienteLadronera de los DefiasLa Sima Enfurecida

Personajes ImportantesEditar sección

Westfall es el hogar de varios personajes notables, tanto vivos como muertos. En Colina del Centinela, Gryan Stoutmantle dirige la milicia del pueblo y envía jóvenes prometedores para librar la tierra de los Defias. Es ayudado en sus esfuerzos por el Capitán Danuvin, que también pretende eliminar a los viles Riverpaw gnolls de Páramos de Poniente. Y en el Faro de Páramos de Poniente, el fantasmal Capitán Grayson recluta aventureros de todas las facciones para hacer de Estibadores un lugar más seguro para aventurarse.

RecursosEditar sección

Tela: Tela de Lino y Tela de Lana

Hierbas: Peacebloom (Flor de Paz), Silverleaf (Hojaplata), Earthroot (Raíz de tierra), Mageroyal (Marregal), Swiftthistle (cardoveloz), Briarthorn (Brezospina), Stranglekelp ( Alga estranguladora) y Bruiseweed ( Hierba cardenal).

Pieles: Ruined Leather Scraps (restos de cuero estropeado), Light Leather (Cuero ligero) y Medium Leather (Cuero medio)

Minas: Copper Vein (mena de cobre), Tin Vein (Mena de estaño) y Silver Vein (mena de plata)

PNJ rarosEditar sección

Nombre Nivel Ubicación
Vultros 10 Plantación de Calabazas de Cejade
IconSmall Murloc Brack 14 Playa Larga
IconSmall Kobold Maestro excavador 11 Mina de Jango
IconSmall Gnoll Sargento Garravil 13 Los Yermos Polvorientos
IconSmall Undead Male Leprithus 12 La Granja de Molsen
Siegaenemigos 4000 12 Cualquier granja
IconSmall Murloc Eslarc 10 Playa Larga

Enlaces Externos Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio